
El primer ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado a terapia intensiva para seguir tratamiento por coronavirus después de haber ingresado este domingo a un centro médico en Londres pues no consiguió recuperarse en su casa. Medios británicos aseguran que estaba más enfermo de lo que informaron. Mientras tanto el primer ministro aseguró, mediante su cuenta de Twitter, que se mantiene en contacto con su equipo.
Anoche, siguiendo el consejo de mi doctor, fui al hospital para algunas pruebas de rutina ya que todavía estoy experimentando síntomas de coronavirus. Estoy de buen humor y me mantengo en contacto con mi equipo, mientras trabajamos juntos para combatir este virus y mantener a todos a salvo”.
Last night, on the advice of my doctor, I went into hospital for some routine tests as I’m still experiencing coronavirus symptoms. I’m in good spirits and keeping in touch with my team, as we work together to fight this virus and keep everyone safe.
— Boris Johnson #StayHomeSaveLives (@BorisJohnson) April 6, 2020
El mandatario dio a conocer el pasado 27 de marzo que había dado positivo a la prueba de coronavirus y estaría por siete días en aislamiento en su domicilio, sin embargo los síntomas continuaron y eso alertó a su equipo médico.
Según medios británicos se le está administrando Oxígeno a Johnson.
El Secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, le mandó un mensaje de apoyo vía Twitter.
México manifiesta su solidaridad con Reino Unido y le desea pronto restablecimiento. https://t.co/rKJFYLzXze
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 6, 2020