
En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que lamentablemente hasta esta fecha se han registrado siete defunciones, de las cuales seis fueron de jubilados y una de un familiar.
Asimismo, Pemex detalló que 12 personas fueron dadas de alta, 33 continúan en aislamiento domiciliario, 21 en hospitalización en un pabellón aislado y 10 en Terapia Intensiva.
La petrolera mexicana recordó que implementa un modelo de prevención integral para minimizar el contagio de coronavirus entre sus trabajadores, jubilados y sus familiares.
Además, se han intensificado medidas de Sana Distancia, el trabajo en casa para actividades administrativas y personal vulnerable, filtros sanitarios, limpieza y sanitización en centros de trabajo y distanciamiento del personal operativo.
También, a través de la campaña “Pemex más cerca de tI” se acercan los servicios de salud a los derechohabientes de la empresa para asesorar y dar seguimiento a su estado de salud, sin que tengan que salir de su domicilio.
Reporta #Pemex🇲🇽 estado de salud de trabajadores y derechohabientes afectados por #COVID19 https://t.co/5IVUC2cp7d pic.twitter.com/tmEkp5J3JC
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) April 16, 2020
Con información de: Notimex