
La mandataria capitalina, indicó que tanto los panteones que opera el gobierno de la capital así como los privados, estarán cerrados, asimismo dijo que también los comunitarios permanecerán cerrados.
“En el caso de los panteones que opera el gobierno de la Ciudad y los privados, permanecerán cerrados, la orientación de los comunitarios también es que permanezcan cerrados, pero se lo estamos dejando a las alcaldías que lleguen a un acuerdo con las personas del lugar", señaló en videoconferencia de prensa.
Hizo un llamado a que no se realice reuniones de más de 10 personas y a que los habitantes de la capital recuerden a sus difuntos desde casa, como medida para reforzar el distanciamiento social y la prevención de contagios de Covid-19.
También pidió seguir con las medidas sanitarias, ya que lo último que se quiere es restringir de nuevo actividades.
“Tenemos que estar alertas, no podemos bajar la guardia, lo último que queremos es restringir de nuevo actividades. Debe haber conciencia en todos”, indicó.
#EnVivo 🔴📹 La Ciudad continúa en Semáforo Naranja con Alerta la próxima semana. Es importante seguir cuidándonos. No bajemos la guardia.https://t.co/Awtfj2Jnyq
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 23, 2020