
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, indicó que los panteones de Coahuila estarán cerrados del 8 al 11 de mayo, esto con el fin de evitar las aglomeraciones para la celebración del Día de las Madres, como parte de una de las medidas para reducir la propagación de coronavirus.
La disposición será anunciada de manera formal en esta semana junto con otras restricciones relacionadas con el festejo.
Asimismo, mencionó que se buscará limitar la atención en establecimientos que suelen presentar una demanda mayor en esta fecha para evitar grandes concentraciones de personas.
También hizo referencia a las filas que ha habido en centros bancarios y lugares de venta de bebidas alcohólicas durante la contingencia, señaló que se implementarán “protocolos más rígidos” si las aglomeraciones continúan.
El gobernador @mrikelme manifestó su agradecimiento, la ocupación y preocupación a los dirigentes de este encuentro, pues se busca la participación de más sectores de la comunidad. Advirtió que cuentan con una aportación del @GobDeCoahuila para las acciones que se emprendan. pic.twitter.com/557qLB4OVh
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) May 4, 2020