
Ante esto, su hermano Daniel Enoch Ulloa, decidió recordarlo ante la temporada de vacaciones de Semana Santa, en donde mediante su cuenta de Twitter declaró que murió “por cuidar de imbéciles”.
Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Está fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ud”.
Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Está fue la última foto en vida que ví de mi hermano médico que murió por cuidar de imbeciles como ud. pic.twitter.com/v9Fe1T4CnC
— Daniel Enoch Ulloa (@deulloac) April 3, 2021
De acuerdo con ‘El Universal’, el médico originario de San Isidro en Santa Cruz de Yojoa, era director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper) en la capital, de igual manera laboraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.
Debido a la publicación de su hermano, diversas personas en la plataforma le mencionaron que “la gente está en su derecho de salir”, mientras que los médicos públicos “están en la obligación de atenderlos”.
Otros más culparon al gobierno por el “pésimo manejo de la epidemia”, puesto que detallan que no debieron de permitir que se celebrara el feriado, así como cerrar playas y balnearios.
De igual manera, algunos señalaron la falta de empatía de las personas, por lo que mandaron condolencias a la familia, mientras detallaron que la falta de conciencia “hace que esta epidemia no ceda”.
Hasta el momento Honduras ha registrado 193 mil 783 casos positivos de Covid-19 y 4 mil 715 decesos debido a la pandemia, el país se encuentra próximo a enfrentar una nueva ola de la emergencia sanitaria.