
El hombre tenía 40 años, se encargaba de recibir las peticiones en la recepción, solicitudes de ayuda, y pliegos petitorios de las manifestaciones que ocurren en el centro de la Ciudad de México.
Luego de haberse decretado la Fase 3 de la pandemia de coronavirus, la Oficina de Atención Ciudadana se encuentra en funciones plenas, pero los empleados seguían trabajando, dichas oficinas se encuentran en Palacio Nacional que dan hacía la calle Correo Mayor.
Luego de la muerte del empleado, continuaran con las medidas de salud para proteger la salud del personal.
A través de un comunicado, informó la vocería de Presidencia que el personal está trabajando desde sus casas cumpliendo con las medidas de distancia social. La Dirección General de Atención Ciudadana implementó turnos de guardia para la atención de asuntos esenciales.
El comunicado indicó que se realizaron el estudio de contactos, sin que se hayan presentado más casos sospechosos, incluyendo a Leticia Ramírez Amaya, titular de la Dirección General de Atención Ciudadana."La Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología, realizó el estudio de contactos sin que hasta el momento se hayan presentado más casos sospechosos entre los integrantes de la Dirección General de Atención Ciudadana, incluyendo a su titular, Leticia Ramírez Amaya”, indica el comunicado.