
La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, informó este lunes mediante su cuenta de Twitter que fue hospitalizada el domingo por la tarde al dar positivo a Covid-19, pues anteriormente aseguró presentaba un cuadro de cansancio y dolor de cabeza; posteriormente, confirmó que mediante una prueba PCR era portadora del virus, y por consiguiente, comenzó su aislamiento y con supervisión médica.
Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad”, informó en su cuenta de Twitter.
¡Buen dia!
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 2, 2021
Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.
Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto.
En su perfil se puede leer que se encuentra bien, pues agradeció los mensajes de apoyo. Asimismo, se puede apreciar en sus publicaciones el seguimiento que llevó tras conocer su condición.
A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible.
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 1, 2021
Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio
¡Nos vemos muy pronto!
La semana pasada, Maru Campos mantuvo una reunión con Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien actualmente se infectó de Covid-19. De acuerdo con información emitida por el portal de noticias MILENIO, la gobernadora no había sido inmunizada.
Se esperaba que para el próximo 8 de septiembre, Capos tomará su puesto como gobernadora de Chihuahua en Ciudad Juárez.