
Estados Unidos es el país que más contagios y muertes ha registrado a causa de la pandemia de Covid-19, por lo que el personal de salud se encuentra trabajando para ayudar a quienes lo necesitan.
En Ohio, una enfermera llamada Kelsy Kerr del hospital Crist Church. Aunque la mujer de 28 años no tiene contacto directamente con personas infectadas de coronavirus, es cierto que podría contraerlo.
Durante la pandemia se han dado diversas historias que conmueven a la población, una de ellas es la de Kelsy que llevaba un mes sin ver a su madre de 64 años, por lo que la señora con tal de poder abrazar a su hija la cubrió con una sábana.
“Ha sido muy difícil estar lejos de ella y ni siquiera poder tocarla o darle un abrazo".
En la imagen se puede ver el reconfortante abrazo que una madre le da a su hija ante esta crisis por la epidemia, más porque Kelsy trabaja en el sector salud. El personal trabaja más de 12 horas en el Christ Church Hospital en Cincinnati ante el creciente número de contagios por coronavirus.
LA IMAGEN DEL DÍA: UNA MADRE CUBRE A SU HIJA ENFERMERA CON UNA MANTA PARA PODER ABRAZARLA #MiltonAndreeNoticias Cheryl Norton, de Blue Ash Ohio, fue fotografiada abrazando a su hija Kelsey Kerr, de 28 años, por primera vez en un mes.https://t.co/RcqKfTCWAu pic.twitter.com/DjJoNii1ri
— Milton Martinez (@miltonandree) April 10, 2020