
Anteriormente el subsecretario había mencionado que se puede utilizar como medida de prevención, sin embargo, no se había establecido como una acción oficial.
“En el tránsito a la nueva normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de Covid-19. Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión”.
A través de su cuenta de Twitter, Gatell compartió el mensaje junto con una fotografía donde se ve al subsecretario y a Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, utilizando un cubrebocas.
“Continuamos trabajando en el lineamiento de seguridad sanitaria que los espacios de trabajo con actividades esenciales deberán adoptar a partir del 1 de junio”.
En el tránsito a la Nueva Normalidad el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación de #COVID19. Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión. 2/2 pic.twitter.com/hu3mGdtsXi
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) May 25, 2020