
El avión en el que venía el lote despegó del aeropuerto de la Ciudad de México, personal de la Sedena, así como médicos y funcionarios de la Secretaría de Salud fueron encargados de recibir el cargamento.
Estas vacunas se aplicarán al personal médico, enfermeras y personal de intendencia de los hospitales públicos y privados.
El pasado sábado llegaron 8 mil 775 dosis a la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, las cuales fueron entregadas esta mañana a Saltillo, Coahuila.
De las mil 950 dosis que llegaron se aplicaran 325 dosis en el Hospital Universitarios, así como en los servicios de Salud del IMSS, ISSSTE, hospitales privados y Sedena, con la finalidad de completar dicha cantidad.
Celebro la llegada de las primeras 1,950 dosis de la vacuna Anti-COVID a #NL, las cuales serán resguardadas en el Hospital Militar. Se iniciará la capacitación al personal médico y mañana su aplicación. Estas serán distribuidas de una manera equitativa dentro del sector salud. pic.twitter.com/5OzNrb2vaq
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) December 28, 2020
Con información de: Milenio.