
Después de la pandemia de Covid-19 ya no será igual, por lo que los viajeros notarán cambios al momento de que tengan que volar, las medidas diseñadas por las empresas aéreas que planificaron para las semanas que vienen, fueron ya informadas a sus pasajeros frecuentes, para así cuando vuelen estén tranquilos.
Una de las empresas es American Airlines, quien a través de una carta y un comunicado dio a conocer las estrategias que llevará a cabo para volar y serán a partir del próximo viernes 1° de mayo, en donde varios países comiencen a levantar su cuarentena.“American Airlines está actualizando y mejorando sus procedimientos de limpieza a bordo y comenzará a ofrecer equipos de protección personal a los clientes a medida que continúa priorizando el bienestar de los pasajeros y miembros del equipo en su respuesta al coronavirus COVID-19”, dice la carta.
La aerolínea indicó que esas medidas no serán solo en sus aviones, sino en todos los aeropuertos donde la empresa se encuentre.
El comunicado señala que la limpieza comenzará esta semana y se expandirá a cada vuelo, y donde se tendrá una mayor higiene, en las áreas que utilicen más los pasajeros, también en las áreas que usa el equipo.
“En áreas de clientes, mesas de bandejas, hebillas de cinturones de seguridad, reposabrazos, persianas y pantallas de respaldo”.
Cada vez que el avión aterrice se tendrá una mayor atención a la hora de limpiar las áreas.
“En áreas de miembros del equipo, limpieza mejorada de la cocina, asientos de salto y asientos de descanso de la tripulación. Las nuevas mejoras también agregan superficies de cabina”, agregan.
American Airlines había ya aumentado sus medidas de higiene, dando desinfectantes de manos, toallitas para todos sus miembros de la tripulación.