
Dos cafeterías que se encuentran en los terrenos de la Casa Blanca tuvieron que ser cerradas luego de que uno de sus trabajadores diera positivo en una prueba de Coronavirus.
La vocera de la Administración General de Servicios de Estados Unidos, Pamela Pennington, señaló que se seguían las medidas de salud dictadas por las autoridades en las cafeterías, tal y como es el uso de cubrebocas y guantes, así como pantallas de plástico en las cajas. Estaba prohibido comer dentro de las instalaciones.
Asimismo, mencionó que, de acuerdo con los paramédicos de la Casa Blanca, el riesgo de contagio es mínimo luego de que rastrearan los contactos de la persona que dio positivo.
Han sido diversos empleados de la Casa Blanca y de la campaña de reelección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, los que han dado positivo a dicha prueba. El presidente, el vicepresidente y sus asesores se han sometido regularmente a exámenes para la detección de Coronavirus.
Dos cafeterías de Washington D.C donde acude personal de la Casa Blanca han tenido que cerrar sus puertas debido a que 19 empleados han dado positivo por #COVID19
— Andrea (@andmar261) July 23, 2020
vía @thehill https://t.co/wR9t1hapTT