
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se realizó por tercera vez la prueba de Coronavirus luego de aproximadamente dos semanas después de realizarse su prueba inicial y, por tercera vez, dio positivo.
Desde el 7 de julio el presidente brasileño se encuentra trabajando en aislamiento, tras cumplir los 14 días de confinamiento se realizó una nueva prueba en la cual confiaba diera negativo para poder “volver a la normalidad” en esta semana, de acuerdo con ‘Milenio’. Sin embargo, ante el resultado positivo, Bolsonaro continuará trabajando desde el Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.
El presidente Jair Bolsonaro sigue con buena evolución de salud, siendo acompañado por su equipo médico de la Presidencia de la República”, de acuerdo con una nota emitida por la Secretaría de Comunicación del Gobierno.
- BOM DIA A TODOS. pic.twitter.com/IN799WITEu
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) July 21, 2020
Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia de Coronavirus, hasta el momento tiene más de 2.1 millones de casos positivos y ya suma 80 mil 100 defunciones por el virus.