
Mediante redes sociales se han comenzado a difundir videos en donde se puede observar que la población de Tel Aviv comienza a volver a la “normalidad”, pues los jóvenes empiezan a llenar los bares, esto se convierte en un mensaje de esperanza ante aquellas ciudades que se encuentran haciéndole frente a una tercera ola de contagios.
En diversos videos se puede observar que los jóvenes bailan mientras toman bebidas alcohólicas, sin guardar distancia entre ellos e incluso sin portar cubrebocas.
Israel ha empleado diversas estrategias en su campaña de inmunización como el aplicar la vacuna en el bar ‘Jenia’, ubicado en Tel Aviv, en donde regalaban bebidas a todo aquel que decidiera recibir la dosis en el local.
De acuerdo con 'Cultura Colectiva', la población en el país asiático es de 9.25 millones de personas de las cuales 5.1 millones ya recibieron la primera dosis, mientras que 4.2 millones ya cuentan con ambas, e 90% de los adultos mayores de cincuenta años ya recibieron una de las inmunizaciones. Las vacunas que fueron aplicadas son las desarrolladas por Pfizer/BioNTech y Moderna.
Tel Aviv regresa a la normalidad después del progreso de su exitosa campaña de vacunación. Las calles de la ciudad de Israel se llenan de sonrisas y festejos. pic.twitter.com/cQf0RmUqnt
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) March 18, 2021