
Los restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 22:00 horas, deberán de continuar con el servicio en exteriores, están permitidas las mesas con un máximo de cinco comensales.
Los teatros deberán de tener puestas en escena al aire libre, os asistentes tendrán que portar siempre con cubrebocas y mantener una sana distancia.
Gimnasios y albercas en interiores: podrán operar en un horario de 6:00 a 23:00 horas. Gimnasios en espacios cerrados deberán de cumplir con un entrenamiento de 1 a 1, cubriendo con una distancia mínima de 4 metros entre grupos de entrenamiento. En las albercas cerradas están permitidas las clases individuales dejando una distancia de dos carriles entre los usuarios. La duración máxima de entrenamientos debe de ser de 40 minutos.
Templos e iglesias: se encontrarán abiertos de 7:00 a 19:00 horas, sin ceremonias. En caso del próximo Miércoles de Ceniza deberá de acudir una persona por familia, se deberá de realizar en áreas abiertas y se mantendrán las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial.
De igual manera se encuentra permitida la operación de actividades esenciales, comercios no esenciales al 20%, agencias automotrices, centros deportivos y gimnasios al aire libre, tiendas departamentales y centros comerciales, transportes de uso turístico y autocinemas, de martes a domingo en general.
Permanecerán cerrados boliches, casinos y casas de apuesta, casas de cultura y galerías, museos, cines, archivos históricos, centros de convenciones y exposiciones, circos tradicionales, parques de diversiones, espectáculos y eventos masivos, eventos deportivos y sociales, antros, bares y cantinas, oficinas y corporativos, centros educativos, baños públicos, masajes y spas
Tras el regreso de la CDMX en semáforo epidemiológico naranja, se hace un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, mantener una sana distancia y el uso de gel antibacterial.