
Grupo Modelo anunció la entrega de la ampliación de la zona de primer contacto con pacientes al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratoria (IMER), esto permitirá que el instituto pueda duplicar su capacidad de diagnóstico ante el coronavirs.
El INER ha atendido 200 consultas diarias de valoración desde que el país entro en Fase 2. Con esta contribución se buscará agilizar el diagnóstico y la atención de quienes requieres vigilancia intrahospitalaria, asimismo recortarán los tiempos de espera por lo que reducirán la posibilidad de contagio.
De acuerdo con ‘Milenio’, esta Clínica Modular mide 132.5 metros cuadrados, cuenta con muros perimetrales de lámina de acero y poliestireno, instalaciones eléctricas, salidas de voz y datos. Se podrán atender hasta 600 pacientes las 24 horas del día.
Para hacer un verdadero cambio en estos momentos lo más importante es unirnos dando lo mejor de nosotros. Junto con el @RespiraINER habilitamos una ampliación para ayudar a combatir los casos de COVID-19”.
Para hacer un verdadero cambio en estos momentos lo más importante es unirnos dando lo mejor de nosotros. Junto con el @RespiraINER habilitamos una ampliación para ayudar a combatir los casos de COVID-19. Esta es una de muchas iniciativas que estamos creando #PorNuestroMéxico pic.twitter.com/uhbOZb9Feu
— Grupo Modelo MX (@GrupoModelo_MX) April 14, 2020