
Junto con las ex primeras damas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter, los exmandatarios han recibido la inmunización.
Mediante un video compartido por Ad Council, quien realizó la campaña junto la COVID Collaborative, se puede observar el momento en que los expresidentes y sus esposas reciben la dosis, al momento en el que invitan a los estadounidenses para “arremangarse y hacer su parte”.
Asimismo, Clinton, de 74 años, menciona que espera que acabe la pandemia para “volver al trabajo y poder moverme”; por su parte Obama, de 59 años, declara que le gustaría visitar a su suegra para “abrazarla y verla en su cumpleaños”; Bush, de 74, señaló que quiere “ir al partido de apertura de los Texas Rangers con el estadio lleno”; mientras tanto, Carter, de 96 años, dijo haberse vacunado para poder ponerle fin a la emergencia sanitaria “lo antes posible”.
El suministro de vacunas para combatir al Covid-19 continúa creciendo en Estados Unidos, sin embargo, el personal de salud se ha mostrado preocupado puesto que aún hay algunos estadounidenses que no quieren recibir la inmunización, lo que provocaría que se retrase la llegada de la “inmunidad colectiva”.
A pesar de que el expresidente Donald Trump continuaba en el cargo cuando comenzó el proyecto, este y su esposa Melania Trump, no aparecen el video, de igual manera se debió a que no asistió a la toma de protesta del presidente Joe Biden, momento en el que Obama, Bush y Clinton se unieron para grabar.
Un asesor de Trump declaró que el magnate y su esposa recibieron la vacuna antes de que salieran de la Casa Blanca el día de la inauguración.
Con información de: Excélsior.