
Además indicó que 632 personas se han dado de alta, 464 se encuentran internados, y 506 están en aislamiento desde sus casas, señalaron que 243 mexiquenses son atendidos en otras entidades.
También anunciaron que se reportaron mil 244 casos sospechosos, y que las pruebas las están analizando, por lo que 3 mil 861 personas dieron negativo al Covid-19.
Por otro lado el secretario de Salud, Gabriel O’ Shea Cuevas, dijo que es muy importante la participación de la sociedad el quedarse en casa, siendo la medida más efectiva para evitar contagios.
El titular señaló que toda la población es vulnerable a un contagio del virus, pero indicó que se debe de proteger a las personas con mayor riego siendo, las mujeres embarazadas, adultos mayores, y personas con alguna enfermedad crónicas.
Además recordó a la población a seguir las medidas de protección, y tener la sana distancia, para aquellas personas que deben salir a trabajar, o las que tiene que salir a comprar productos de primera necesidad.
O’ Shea indicó que se cuenta con la línea 800 900 3200 para que las personas reciban la información necesaria de Covid-19, así como si presenta los síntomas, y también apoyo psocológico.