
Mediante su cuenta de Twitter, Biden dio a conocer su agradecimiento hacia los especialistas, expresando que “les debemos mucho”.
Asimismo, expresó a la población estadounidense que no hay “de que preocuparse”, invitándolos a aplicarse la vacuna en cuanto esté disponible.
Hoy recibí la vacuna COVID-19.
A los científicos e investigadores que trabajaron incansablemente para hacer esto posible, gracias. Les debemos mucho.
Y para el pueblo estadounidense, sepa que no hay nada de qué preocuparse. Cuando la vacuna esté disponible, le insto a que la tome”.
Today, I received the COVID-19 vaccine.
— Joe Biden (@JoeBiden) December 22, 2020
To the scientists and researchers who worked tirelessly to make this possible — thank you. We owe you an awful lot.
And to the American people — know there is nothing to worry about. When the vaccine is available, I urge you to take it. pic.twitter.com/QBtB620i2V
Este lunes, Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.
El líder demócrata de 78 años se encuentra dentro del grupo de alto riesgo, junto con su esposa, Jill, recibió la dosis de la vacuna de Pfizer en el Hospital Christiana de Newark, en Delaware, dicha acción fue transmitida en vivo con la finalidad de poder aumentar la confianza al despliegue médico.
Señaló a los estadounidenses que “no hay de qué preocuparse”, sin embargo, pidió que se sigan usando las mascarillas, así como escuchar a los expertos.
Kamala Harris, futura vicepresidenta, recibirá la vacuna en la próxima semana, será el 11 de enero cuando Biden y su esposa se hagan acreedores de la segunda dosis.