
El funcionario estatal indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes, sin embargo, negó que el señor hubiese presentado indicios de trombosis, señalando que tenía padecimientos crónicos.
“La conclusión más importante hasta este momento es que su fallecimiento no se debe a la vacuna. Esto es contundente, esta declaración: No se debe a la vacuna. Se harán el resto de los estudios, porque así corresponde a la parte médica”
Esta declaración se da luego de que Gilberto Quintero Estrada, denunciara la muerte de su tío, 40 minutos después de que se le aplicó la vacuna Sinovac en el módulo ubicado en la zona Diamante, Forum Imperial.
“El diagnóstico del motivo de la muerte fue trombosis, no soy médico y no tengo conocimiento suficiente para afirmar que lo causó la vacuna contra el Covid-19, pero varios médicos que sí tienen el conocimiento me comentaron que es uno de los efectos secundarios de la vacuna y muy posiblemente fue la causa de la muerte de mi tío”, escribió Quintero en sus redes sociales este sábado.