
La conductora del programa ‘HOY’, dijo estar muy “positiva” debido a que ella y su familia están pasando esta situación todos juntos, en su casa y saliendo poco a poco de esta situación.
Reveló que ella ha sido la que ha tenido más síntomas, principalmente fiebre, perdida del olfato y del gusto, mientras que Erik Rubín solo ha presentado cansancio y dolor muscular.
Sus hijas solo han presentado síntomas de un ligero resfriado, principalmente estornudos.
Andrea Legarreta aseguró que desde el inicio de la pandemia ella ha sido muy cuidadosa y ha acatado todas las medidas sanitarias, sin embargo, recordó que pese a esto cualquier persona se pueda contagiar, por lo que pidió a las personas no señalar a los demás cuando son diagnosticados con Covid-19.
“Al ser positivo es un susto fuerte, piensas en todas las personas con las que has compartido y es preocupante también, aunque seas muy responsable, en verdad si lo he sido y conozco gente que me dice ‘me la pasé en mi casa y me contagié’, parece que todos te señalan”, dijo.
Sobre su polémica visita al cine, destacó que todo el personal “estaban cubiertos de pies a cabeza”, además de que ella también acudió protegida.