
“Ahora que tengo anticuerpos, tengo que consultar cuándo me tengo que vacunar, se tiene una protección, se tienen anticuerpos, voy a esperar cuando me corresponda”.
Lamentó que jefes de Estado y presidentes de otras naciones ya se hayan vacunado usando como pretexto tener que dar confianza a su población para que se vacunen.
“Me enfermé porque no me vacuné, no abusé, hay jefes de Estado que se han vacunado, han sido de los primeros, solo que eso no lo dice la prensa conservadora, la prensa fifí, y ¿cómo es que se vacunan esos presidentes?, esas personalidades, con el pretexto de que ellos dan el ejemplo para que la gente tenga confianza y no le tema a la vacuna, fíjense la triquiñuela”.
Dijo que a pesar de mantener la sana distancia se contagió porque tenía que seguir trabajando al igual que millones de mexicanos.
“Me contagié porque tengo que trabajar, como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado, me cuidé, guardé mi sana distancia pero me tocó. Afortunadamente salí adelante, entonces nos vamos a seguir enfrentando, vamos a seguir luchando por la transformación del país”, narró.
La Cuarta Transformación significa solidaridad, empatía y fraternidad. Conferencia matutina. https://t.co/fMLmJtu4jE
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 8, 2021