
Explicó que hasta el momento el tratamiento que recibió no se aplica de forma masiva, sin embargo, se espera que cuando termine este estudio se pueda aplicar en pacientes con la misma enfermedad.
“Tengo entendido que somos hasta ahora 120 voluntarios que nos aplicaron el tratamiento antiviral y lo que permitió que yo sanara, es un protocolo de investigación, ayer me hicieron mi revisión, me sacaron muestras para seguir con los exámenes”.
“Es una investigación que llevan en el Instituto de Nutrición, desde luego requiere de cuidado médico, yo creo que sí está abierta a quien lo solicite, no es masivo, están experimentando para luego hacer las recomendaciones sobre la aplicación”, añadió.
Comentó que ayer suscribió un acuerdo y el Instituto de Nutrición le entregó 300 pesos como apoyo “para el taxi”, dijo que los tomó para recordar este momento en su vida.
“Ya terminé el tratamiento, nada más es la observación con análisis, ayer me sacaron sangre para ver como se comporta el virus y efectos secundarios”.
Se garantizará el derecho a la salud en orden y sin influyentismo. Conferencia matutina. https://t.co/7XhqjFDbGL
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 9, 2021