
El gobierno de la Ciudad de México, colocó vallas alrededor de la Alameda Central para impedir que las personas pases, esto como medida preventiva ante la declaración de emergencia sanitaria por Covid-19.
Además, colocaron cintas amarillas que prohíben el paso de la gente y el comercio ambulante que hay en una sección de la Alameda.
Las vallas también se pueden observar en la Avenida HIdalgo, Avenida Juárez y Eje Central, mientras que elementos de la Secretaría Ciudadana (SSC) de la capital están vigilando el hemiciclo a Juárez.
La medida es para que la personas no ingresen al lugar a hacer ejercicio o a convivir para evitar más contagios. La medida estará desde el 8 de abril hasta nuevo aviso.
Cabe señalar que desde la semana pasada una de las calles más transitadas del Centro Histórico también fue cerrada, Madero, por lo, que se pueden ver todos los negocios cerrados.
#UltimoMomento así luce el cierre temporal de la Alameda Central, sobre avenida Juárez por brote de coronavirus #COVIDー19mx pic.twitter.com/Peqb1AieWW
— Dafne Mora (@Dafne148Mora2) April 8, 2020