De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la honradez de un usuario que prefirió mantenerse en el anonimato, se manifestó en la estación Hidalgo de la Línea 2.
La persona indicó que la mochila venía a bordo de un tren, dirección Tasqueña, por lo que al verla sin dueño, se acercó a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para entregarle la mochila con el dinero en efectivo.
Enseguida el policía se trasladó con el Inspector Jefe de Estación, dónde se inspeccionó a la mochila y se detectó el dinero, así como otros artículos.
La mochila y la suma de dinero pasará a la oficina de objetos extraviados del Metro, en espera de que el posible dueño la reclame y certifique la propiedad de la petaca y su contenido
Este sábado, la honradez de un usuario se manifestó en la estación Hidalgo de la Línea 2, al hacer entrega de una mochila a un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial, que en su interior contenía la suma de 10 mil pesos. pic.twitter.com/w3s0aQ8QeM
— MetroCDMX (@MetroCDMX) December 11, 2021