De acuerdo con esta fuente, las personas podrán tener la oportunidad de participar en dos equipos de 15 jugadores y posteriormente deberán pasar todas las pruebas para llevarse el premio final.
Cada uno de los concursantes tendrán acceso a cuatro de los seis juegos de la serie, tales como ‘Luz roja, luz verde’ y ‘Caramelo de Dalgona’. También podrán probar sus destrezas con juegos como las ‘canicas’ y el ‘Ddakji’ (voltear las piezas de papel doblado, como si de tazos se tratara).
Afortunadamente los participantes no tendrán que estar a la expectativa, pues a diferencia de lo visto en la serie, al ser descalificados no morirán, al contrario podrán presenciar los juegos desde unas tribunas; por si fuera poco, los asistentes que estén de acuerdo deberán llenar un formulario para sentir el dolor y dejar que los cacheteen.
El premio mayor cercano a 38 millones de dólares se quedará en la trama, pues en esta ocasión los jugadores que resulten triunfantes recibirán un uniforme verde personalizado como el de la serie. Se sabe que dicho torneo se llevará a cabo a partir del 12 de octubre en la oficina del centro de Abu Dhabi en sesiones de dos horas.
‘El Juego del Calamar’ es una serie surcoreana de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno, pues en cuestión de días se ha posicionado como una de las más vistas de la plataforma, debido a ello, se ha intentado recrear los juegos que aparecieron pese a ser peligroso. En Bélgica se ha comenzado a alertar a los padres, pues hay niños que han intentando este tipo de prácticas en las escuelas.