Las escenas donde aparece la tarjeta de invitación entregada a los posibles jugadores para poder ser acreedor a 45.600 millones de wones (38,31 millones de dólares) será sustraída debido a que la emisora local ‘SBS’ reveló una entrevista efectuada a la propietaria del número de teléfono identificada como Kim Gil-Young, quien cuenta con un negocio localizado en el condado suroriental de Seong ju.
Durante la entrevista Kim Gil-Young compartió algunos de los miles de mensajes que había recibido, así como solicitudes de invitaciones para unirse al ‘Juego del Calamar’. Debido a ello, Netflix aseguró estar trabajando para la resolución de este problema en colaboración con la productora de la serie.
Junto con la productora, estamos trabajando para resolver este asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario", aseveró Netflix.
La mujer declaró que le era imposible realizar un cambio en el número telefónico debido a los clientes de su negocio. Por otro lado, aseguró que había rechazado la oferta de 1 millón de wones (840 dólares) entregada por la plataforma de streaming.
Actualmente la plataforma comenzó a pedir a los fanáticos que eviten hacer bromas y mandar más mensajes de este tipo.