A propósito de ello, hubo quienes decidieron explorar en diferentes aplicaciones con la finalidad de llegar a más personas. Por lo anterior, te queremos contar la historia de un profesor que comenzó a utilizar dichas alternativas para enseñar matemáticas y cálculo en un portal para adultos.
Hace algunos días se viralizó la ocurrencia de Changhsu, un profesor de 34 años de origen taiwanés, quien ha enseñado en escuelas de su país durante más de 15 años, este logró sorprender muchos a causa de su peculiar estrategia de enseñanza tras la llegada del Coronavirus al mundo.
Por lo anterior, el docente tuvo que pensar una nueva forma para lograr expandir su mercado, a causa de ello, medios locales dieron a conocer que además de su canal oficial de YouTube, el profesor llegó a implementar cursos en línea y regularizaciones a estudiantes de cálculo, sin embargo, gracias a la pandemia, se pudo percatar que era importante seguir pensando a lo grande y llegar a más lugares.
En 2020 se dio cuenta que Pornhub cumplía con los requisitos necesarios, pues no tenía el conocimiento de que alguna otra persona estuviera haciendo.
Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y ya que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si subía en ellas mis videos mucha gente los vería”, aseguró Changhsu.
Pese a no contar con contenido explícito, su sitio logró posicionarse con la cifra de 1,6 millones de vistas, lo cual le ha permitido obtener ingresos de hasta 250 mil dólares en un año. El profesor ha considerado que al menos el 60% o más de sus espectadores llegan a su canal por curiosidad o para reírse o burlarse en vez de querer aprender cálculo.
Actualmente ha externado la inquietud de abrir más canales en otros portales de adultos para expandir su conocimiento aunque esté consciente que la mayoría de estos sitios detectan cuando los videos no cuentan con dicha clasificación, ya que terminan por ser cancelados.
Hasta el momento, logró abrir una cuenta en OnlyFans, la cual aprovecha para compartir momentos inolvidables de cursos y más clases virtuales para todas aquellas personas que busquen una alternativa para aprender matemáticas.
Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”, señaló Changhsu.