
De igual manera, la muestra incluye fotografías realizadas por Enrique Sabater, quien fuera hombre de confianza y amigo personal de Dalí durante muchos años, logrando convertirse en el fotógrafo de Salvador y Gala en su entorno familiar.
La iniciativa comenzó a gestarse en el año 2000 con la iniciativa del Sr. Santiago Shanahan. La exhibición en México cuenta con la curaduría de Ignacio Shanahan, quien señaló durante la conferencia de prensa que “no existe terreno más fértil en Latinoamérica para el Surrealismo de Salvador Dalí que el suelo mexicano”.
No tengo dudas de que esta exposición se transformará en un hito cultural recordado durante generaciones en la memoria cultural de la Ciudad de México”.
Los boletos tendrán un costo a partir de $150 pesos, estarán disponibles en una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca del 5 al 7 de mayo, la venta al público general comenzará a partir de este sábado 8 de mayo mediante la página web de SUPERBOLETOS, así como en sucursales en Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sport y Farmacias del Ahorro, al igual que en las taquillas de la Galeria Daliana.
La exhibición estará abierta de lunes a jueves, con un horario de lunes a jueves de 12:00 pm. A 8:00 pm, mientras que de viernes a domingo se encontrará abierta de 11:00 am. A 9:00 pm.
La capacidad de la Galería se encuentra limitada al horario seleccionado por el público, es obligatorio el uso de cubrebocas, así como mantener un distanciamiento social, se realizará toma de temperatura y se proporcionará gel antibacterial.