De acuerdo con los medios locales de aquel país, se sabe que en la concesionaria de autos de la marca Zhoukou, el sujeto decidió realizar en un solo pago dicha compra para su hijo, el cual fue sacado de 17 costales de harina completamente llenos de monedas, las cuales, tuvieron que ser extraídas por el personal del lugar, quienes terminaron después de tres horas.
Una de las trabajadoras del lugar aseguró estar consciente de que hay gente que ahorra monedas para pagar cosas caras.
“Me tocó contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, afirmó una de las trabajadoras.
Posteriormente, confirmaron que este hombre firmó la documentación requerida por la adquisición del vehículo que terminó por llevarse sin ningún inconveniente.
Este hecho terminó por causar gran revuelo, ya que estos casos son poco frecuentes en China. Asimismo, varios internautas comenzaron a juzgar la acción de la concesionaria por acceder a contar cada una de las monedas, pues aseguraron, que en la actualidad los bancos ya cuentan con máquinas que realizan rápidamente esa función, por lo tanto, enfatizaron en que los trabajadores pudieron realizar la sugerencia de depositar estos ahorros en una cuenta bancaria.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021