Lo mismo pasa a la hora del antojo, hay algunas partes en las cuales el elotero no tiene un puesto fijo por lo que tienes que estar al pendiente de cuando vaya a pasar por donde te encuentras para poder comprarle, probablemente lo que estés buscando sea un establecimiento fijo para poder comprarte con tranquilidad tu elote tiernito con chile del que no pica o unos esquites los cuales, probablemente, vayan acompañados de unas patitas de pollo.
Algunos internautas se han dado a la tarea de crear mapas en donde podrás encontrar los establecimientos.
El primero reúne los bares, cantinas y pulquerías de la Ciudad de México que se encuentran registrados en el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del INEGI.
Mientras que el segundo junta los establecimientos en donde venden elotes y esquites, no solo de la CDMX sino también de otras ciudades como Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Chihuahua y Tijuana, Baja California.
En ‘La Saga’ no somos para nada egoístas, por lo que a continuación te compartimos los mapas, esperamos que les saques provecho, recuerda que todo en exceso es malo y si tomas no manejes.