Este es el caso de Vanessa Medina, quien además de ser madre, se desempeña como abogada, modelo fitness y fisioculturista, gracias a este último se hizo acreedora al premio ‘Miss Fitness’ en Bolivia.
Aunque pareciera ser que en pleno siglo XXI ya a nadie le importa cómo lucen y cómo se visten los demás, Medina ha causado la molestia (o envidia) de otros padres y madres de familia debido a la ropa que usa al momento de ir por su hijo a la escuela.
A través de redes sociales se han compartido las imágenes de Vanessa. Una madre de familia se encargó de tomarle fotos y grabar videos en donde se puede ver a la mujer con ropa deportiva “sexi”, causando diversas críticas pues hay quien señala que no lleva la ropa “apropiada” para un lugar con niños.
🙈 #MADRE QUE LLEVA A SU #HIJO AL #COLEGIO CON ROPA DEPORTIVA 😱
— 7 de Junio Digital (@7dejuniomx) February 2, 2022
Críticas en redes sociales por la vestimenta de una mamá, llevando al colegio en el primer día de clases.
📍 #SantaCruz #Bolívia pic.twitter.com/t8L4U5bCIC
Aunque había gente que señalaba que Medina debería de tener pudor por los niños, hubo quien salió en su defensa, detallando que los menores no tienen maldad, sino que son las madres las que “mueren de envidia” debido a su cuerpo.
🔴 A través de redes sociales una mamá fue duramente criticada por llevar ropa ajustada a la escuela de su hijo en #Bolivia. “Soy una mami #fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo”, respondió Vanesa. pic.twitter.com/ExD1tiSota
— MVM Noticias (@MVMNoticias) February 3, 2022
Mediante su cuenta de Facebook agradeció las muestras de apoyo ante la difusión de sus imágenes que buscaban denigrarla.
Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo, soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino”.