Muchos otros usuarios utilizan las ganancias que consiguen subiendo sus fotos y videos, en su mayoría eróticos, para ayudar a los que más lo necesitan, como Cami Strella, quien decidió ayudar a héroes militares que sufren Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) y lesiones cerebrales en Estados Unidos.
Cami se inició como stripper para poder pagar sus estudios universitarios, en 2020 decidió abrir su cuenta de OnlyFans donde actualmente percibe 50 mil dólares al mes aproximadamente, sin embargo, no todo el dinero es destinado a sus estudios.
Strella decidió que el 10% de sus ganancias mensuales sean donadas a organizaciones benéficas que se encargan de ayudar a los veteranos militares suicidas. Pero esto no es todo, también le gustaría ayudar a financiar investigaciones o proyectos relacionados a los tratamientos alternativos para el Trastorno de Estrés Postraumático, traumatismo craneoencefálico y terapia asistida por psicodélicos.
De acuerdo con ‘Daily Star’, Cami comenzó siendo una “cam girl”, por lo que se encargaba de realizar transmisiones eróticas en vivo a través de una cámara web, con el paso del tiempo empezó a grabar videos en los que estaba con algún hombre, una mujer o alguna orgía.