La película trata de retratar la cultura colombiana a través de la historia de la familia Madrigal, la cual puede tener dones únicos. Asimismo, la representación se ha hecho visible y esto ha emocionado a varios como a Kenzo Brooks, un niño afrodescendiente de 2 años que se emocionó al ver su parecido con Antonio, el más pequeño de la familia.
Mediante redes sociales se comenzó a viralizar su reacción. En una fotografía compartida por sus padres se puede observar que el pequeño está sonriente frente a la pantalla que muestra la imagen del menor de los Madrigal.
No better way to capture the importance of representation!
— Leading Ladies Africa (@LeadingLadiesAF) January 8, 2022
The joy on his face explains it all!#RepresentationMatters #DiversityandInclusion pic.twitter.com/PvpDqFIxRh
En una entrevista con ‘ABC News’ Kaheisha y Keith, padres de Kenzo, señalaron que su hijo se encontraba muy emocionado.
De verdad creo que él pensó que estaba viéndose a sí mismo, se quedaba viendo la pantalla y nos regresaba a mirar a nosotros sonriendo”.
Asimismo, su papá detalló que el menor pudo ver a alguien que se pareciera a él, cosa que no sucedía cuando Keith crecía, “creo que es increíble que tantos otros niños negros y de piel morena puedan tener la misma experiencia ahora”.
A través del hashtag #RepresentationMatters diversos usuarios de Twitter señalaron la importancia de la representación de las personas negras o morenas dentro de la industria cinematográfica.