
Tal es el caso del papá de Elías, que para celebrar el fin de curso de su pequeño adornó, un triciclo con globos y una leyenda en el que celebraba su graduación. Hecho que llamó la atención de una persona que pasaba por ahí debido a que el padre caminaba por las calles de Gómez Palacio, Durango inundadas debido a las lluvias.
Luna Méndez fue la encargada de subir la foto a sus redes sociales, más tarde informó que había localizado a los protagonistas de la imagen y que un amigo se encargaría de regalarles un viaje en limusina.
Hizo un llamado para que los vecinos se sumaran a entregarle algún detalle y se sumen a una caravana para acompañar a Elías.
En días pasados en Saltillo Coahuila, la afortunada fue Valentina Riojas que con motivo de su graduación del jardín de niños, su colegio organizó una caravana en auto por las calles de aquella ciudad. El abuelito de la niña, Evaristo Pérez, con mucho esmero adornó su triciclo con globos y flores de papel para que Vale pudiera participar en el evento.
El triciclo era el segundo en la fila de los casi 30 autos y camionetas. Una usuaria de Facebook, Tania Coronel, compartió en su perfil las fotos de la caravana. La publicación se hizo viral en cuestión de horas.
Evaristo dió una entrevista a 'El Universal' en donde contó que debido a la pandemia se quedó sin trabajo y no ha podido recuperar su economía. Espera encontrar un buen empleo pronto ya que su esposa se encuentra enferma de diabetes. Sin embargo, a pesar de las adversidades se siente muy feliz de que su nieta pudiera disfrutar del paseo, gracias a la gente que les aplaudía.
También en Gomez Palacio, la mamá de Heber, publicó en su página de Facebook, unas imágenes que muestran su camioneta adornada con globos y una cartulina que decía "Hoy fue mi última quimio". El pequeño de seis años logró vencer el cáncer que padecía y varios internautas han comentado positivamente al ver la alegría y fuerza de Heber.
Sin duda este tipo de eventos nos dejan un buen sabor de boca porque podemos ver ,un poco de lo que un padre está dispuesto a hacer para alegrar la vida de sus hijos.