
Aseguró que él no tiene injerencia en el caso de la extitular de Sedatu y Sedesol, ni en el proceso que enfrenta el abogado Juan Collado, debido a que todo está en manos de la Fiscalía General de la República.
Reiteró que todos los procesos se tendrán que apegar al marco de la legalidad, por lo que no se permitirán acuerdos “en lo oscurito”.
“Yo aprovecho para decir en este caso que no tengo injerencia, ese es un asunto que lleva la Fiscalía, se piensa por lo mismo que es como antes, que todo salía del presidente, que la Procuraduría actuaba por consigna, 'no', yo no estoy involucrado, esto corresponde a la Fiscalía, ellos recibieron denuncias y están llevando a cabo todo este proceso, lo mismo en el caso del abogado Juan Collado”, detalló.
Se tiene previsto para el próximo 26 de febrero a las 10:00 horas una nueva audiencia en la que se podría definir la situación jurídica de Rosario Robles.
El gobierno debe proteger a la población para que viva mejor, con seguridad, tranquilidad, paz y justicia. Conferencia matutina. https://t.co/yBqaMNdLOF
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 17, 2021