
“Se trata de devolverle a la gente bienes que han sido confiscados o residencias como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país”, expresó.
Tras esto dio la palabra a Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, quien dio todos los detalles relacionados sobre el Gran Sorteo especial 248.
Se trata de 22 inmuebles localizados en distintos estados del país: Ciudad de México 8, Baja California 5, Jalisco 2, Guanajuato 2, Querétaro 1, Sinaloa 1, Morelos 1 y Guerrero 2.
Indicó que son 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y 1 palco en el Estadio Azteca.
El palco en el Estadio Azteca será considerado “premio especial”, tendrá vigencia de uso hasta el 2065, incluye el mantenimiento por 10 años, cuenta con 20 lugares, 4 lugares de estacionamiento y tiene un valor de 20 millones de pesos.
Otro de los grandes premios será un departamento en la Zona Dorada de Acapulco, tiene 250 metros cuadrados y tiene un precio de 11,910,000 pesos.
El premio mayor es una casa en el Pedregal de San Ángel, 3 mil metros cuadrados y un valor de 77,260,00.00 pesos.
Explicó que se van a distribuir 2 millones de billetes, el total de los premios tendrá un valor de 500 millones de pesos y el precio de cada ‘cachito’ será de 250 pesos.
A partir del viernes en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México estará disponibles los ‘cachitos’ y el lunes en toda la República Mexicana.
Mientras estemos aquí por apoyo y mandato del pueblo vamos a combatir la corrupción. Conferencia matutina. https://t.co/Y4MKWdXXv4
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 16, 2021