
A través de su cuenta de Twitter, Robles mencionó que instruyó a sus abogados para que se atengan al procedimiento judicial, además, aseguró que hablará con la verdad.
“He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador Por el momento es lo único que puedo informar. Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo. He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad”.
He decidido acogerme a la figura de testigo colaborador. Por el momento es lo único que puedo informar. Se han hecho declaraciones que no han sido acordadas conmigo. He instruido a mis abogados atenerse al procedimiento judicial. Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad
— Rosario Robles (@Rosario_Robles_) November 25, 2020
Por otra parte, el abogado de la exfuncionaria declaró para Grupo Fórmula que Robles no tiene nada en contra de José Antonio Meade ni contra el expresidente Enrique Peña Nieto.
EL defensor aseguró para aquel medio que Rosario Robles no tiene el ánimo de perjudicar a nadie, sino que informará a las autoridades sobre lo que pasó con la Estafa Maestra, de cómo fueron utilizados los recursos para las campañas.