
En Tlaquepaque, Jalisco, al interior de una bodega los peritos forenses encontraron una fosa clandestina, hay se hallaron dos cuerpos y 15 bolsas con restos humanos.
Esto se logró a la coordinación del equipo tecnológico forense que con ayuda de un perro entrenado pudieron localizar la fosa el viernes siete de noviembre; se informó que seguirán investigando el lugar, la ubicación no se ha revelado. La investigación es llevaba a cabo por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
“Realizaban un recorrido de vigilancia cuando avistaron que una camioneta señalada de participar en la privación ilegal de la libertad ingresaba a una finca ubicada sobre el Anillo Periférico Sur, por lo que acercarse los elementos de la corporación federal fueron recibidos con disparos por sujetos que se encontraban al interior del predio”.
#Comunicado | La Fiscalía del Estado informa lo siguiente: pic.twitter.com/BBN08s1k3W
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) November 9, 2019
Los restos hallados fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes.
#Boletín | Fiscalía del Estado amplía investigaciones tras localización de finca por parte de la Guardia Nacional. pic.twitter.com/EDm0gOrTBa
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) November 8, 2019