
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que no coinciden las declaraciones de la joven que supuestamente fue violada con el “momento, circunstancias, lugar y hechos”.
Ulises Lara, vocero de la procuraduría informó que después de varias investigaciones no corresponden a los denunciado por la menor de edad.
"Se realizaron todas las investigaciones de campo, como entrevistas, recabación de videos, grabaciones de radio, vehículos oficiales y llamadas telefónicas. En particular, todos los estudios periciales, médicos y psicológicos, especialmente la obtención del ADN del cuerpo y prendas de la víctima fueron realizados de manera inmediata", dijo.
#InformaPGJ Las diligencias periciales, médicas y psicológicas se realizaron de forma inmediata a la víctima. Todos los indicios fueron recabados bajo los protocolos legales y con respeto a los derechos humanos pic.twitter.com/LKCVhU2DlD
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 15, 2019
El vocero pidió a la joven y a su madre aportar más elementos que ayuden a robustecer las investigaciones.
#InformaPGJ Seguiremos investigando hasta las últimas consecuencias e invitamos a la familia de la joven y a ella misma, a aportar más elementos para la investigación de los hechos pic.twitter.com/NGx07CN3M4
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 15, 2019