
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dijo en entrevista desde Huatusco que ya hay detenidos por el ataque al bar ‘Caballo Blanco’ en Coatzacoalcos que cobró la vida de 31 personas.
García Jiménez no dio más detalles de la supuesta detención de los implicados en el caso, debido a que la Fiscalía General de la República es la encargada en dar a conocer la identidad de los involucrados y los avances de la investigación.
“Después de este evento de Coatzacoalcos, hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”.
El barman resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras el atentado perpetrado el 27 de Agosto, cuando hombres armados ingresaron en el establecimiento con armas y bombas molotov.
El joven de tan sólo 21 años de edad permanecía internado en el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, donde se le brindó la atención correspondiente.