
Sumando acciones por la pacificación de Guerrero, colocamos la primera piedra para la construcción de las instalaciones de la Coordinadora Estatal de la Guardia Nacional, en la localidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Para esta nueva edificación se destina una inversión de más de 450 MDP, en una suma de esfuerzos que fortalece los trabajos encaminados a la construcción de paz en la entidad. En una superficie de 10 hectáreas se construirán más de 40 edificios, entre los que destacan 2 comandancias, una de coordinación estatal y una de batallón; alojamientos con capacidad para 776 elementos, dos comedores, estacionamiento, 2 edificios para atención médica, 3 plantas tratadoras de aguas residuales, 4 aulas académicas, áreas deportivas, de oficina y un helipuerto.
Reconozco a esta gran institución, que en nuestro estado la conforman más de 4 mil 100 mujeres y hombres valientes, quienes en poco tiempo se ha ganado la confianza del pueblo de México y de Guerrero, por su correcta actuación al servicio del pueblo.
¡Estamos en guardia con la Guardia Nacional!