
Tras esto volvió a tocar el tema de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y el reporte que presentaron señalando que la cancelación del Aeropuerto de Texcoco había costado 332 mil 991 mdp “cuando en realidad la cifra es de 110 mil 807 mdp”.
“Causó daño el que la ASF diera a conocer un informe falso, tendencioso sobre la administración del gobierno que represento, en particular lo del costo por cancelar la construcción del Aeropuerto de Texcoco, hicieron una cuenta equivocada, aunque si aceptaron el error, si causan daños y dan elementos a nuestros adversarios”
López Obrador dijo que con la información presentada por la ASF dio herramientas para que sus adversarios lo atacaran por varios días.
“La Auditoría de la Federación da un informe y a todos los que son defensores del antiguo régimen corrupto, les significa un festín porque son tiempos de zopilotes, todo lo que sea a tacar al gobierno es moda”.
Queremos que la democracia se convierta en una práctica cotidiana, en un hábito. Conferencia matutina. https://t.co/RdsEdN8d5a
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 26, 2021