
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su conferencia de prensa mañanera para anunciar que no habrá nuevos impuestos en términos reales para el próximo año.
Indicó que el próximo 8 de septiembre su administración presentará el proyecto de presupuesto para 2020, en el que no se contempla el aumento en el precio de la luz, gas y las gasolinas.
Rechazo la versión de que la corrupción es parte de la cultura del pueblo de México. Conferencia matutina. https://t.co/Q4y66aURlB
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 31, 2019
“Estaba excedido el gobierno, era un gobierno mantenido y bueno para nada, le costaba mucho al pueblo mantener al gobierno, hacía falta acabar con los privilegios y afortunadamente las cosas van bien”.
López Obrador insistió en que la corrupción era uno de los grandes males de México, pero dijo que llegará un día a ‘la mañanera’ “con una banderita blanca y vamos a poner un letrero ‘ya no hay corrupción tolerada en la cúpula del poder’, pero vamos a esperar todavía porque eso es una realidad, es un compromiso y lo estamos cumpliendo”.