
A través de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, se han censado 172 mil 102 viviendas en Acapulco y Coyuca de Benítez, lo que representa el 68% de la meta. Además, hoy comienza la entrega de enseres y canastas básicas a las familias damnificadas.
Al momento, 54 gasolineras están operando de manera normal. Continuamos con la entrega de agua en pipas, distribuyendo más de 7 millones 723 mil litros del vital líquido a las familias damnificadas. Entregamos 68 mil 150 raciones diarias de alimento en refugios y comedores.A través del programa de búsqueda de personas se han localizado 973 ciudadanos con 30 brigadas.
De las 110 unidades de primer nivel de salud, ya está operando el 44%, y se refuerza la atención médica con las unidades móviles. Intensificamos las labores de limpieza con la división de responsabilidades en la recolección de basura, a través de tareas coordinadas entre el Gobierno de Guerrero, Gobierno de Acapulco y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con la división de las colonias en 14 zonas para su atención. Se refuerzan las brigadas de nebulización espacial y térmica para el control de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.A través del trabajo coordinado, seguimos fortaleciendo acciones en la recuperación de Acapulco.
➡️ De las 110 unidades de primer nivel de salud, ya está operando el 44%, y se refuerza la atención médica con las unidades móviles.
— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) November 6, 2023
➡️ Intensificamos las labores de limpieza con la división de responsabilidades en la recolección de basura, a través de tareas coordinadas entre… pic.twitter.com/LREBvskhgQ