
Este jueves se realizó la audiencia de continuación en los juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde el Ministerio Público formuló la imputación contra el Diego Armando “N” y presentó los datos de prueba.
Asimismo, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el implicado, por lo que estará recluido en el reclusorio Oriente, también fijó un plazo para cerrar la investigación correspondiente.
Luis Octavio Espinosa, la defensa legal de Diego “N” buscaba reclasificar el delito por tentativa de homicidio, no obstante, no lo consiguió.
Fue el pasado viernes cuando el joven se entregó de manera voluntaria acompañado de su abogado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.
En el video publicado en redes sociales se ve cuando el sujeto acelera y se dirige directamente hacia un grupo de jóvenes, logrando atropellar a dos mujeres identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, quienes se encuentran en estado crítico.
Una de las jóvenes presenta mayor gravedad ya que perdió una oreja y tiene múltiples daños en el cerebro, quemaduras de tercer grado y ambos brazos rotos.
Con información de 'Milenio'.