
Desde hace algunas semanas Verónica Castro ha estado en medio de la controversia, pues luego de que el periodista Jorge Carbajal diera a conocer que presuntamente la emblemática actriz mexicana sostenía conversaciones “subidas de tono” con mujeres adolescentes vía videollamada, “la Vero” ha estado presente en los marcadores de tendencias en las redes sociales.
Ahora, la actriz que aparece nuevamente en las pantallas gracias a la retransmisión de Los ricos también lloran apareció de manera pública para enfrentar la polémica que la envuelve y además se refirió a Tiara, una joven que la ha acusado de sostener conversaciones inapropiadas con sus jóvenes admiradoras.
Fue en el espacio de Ventaneando donde la veterana actriz se defendió de las acusaciones en entrevista telefónica y aseguró que existen varias jóvenes respaldadas por sus papás que han desmentido las crudas acusaciones en su contra, pues según Jorge Carbajal -quien se negó a ofrecerle disculpas a la actriz-, Verónica incluso se mostró interesada en invitar a las menores a su casa en Acapulco sin la presencia de sus familiares.
“Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, ha salido afuera la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas junto a sus padres, pues también hablaron y pusieron la verdad. Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente de corazón. Quedó muy claro”, expresó la actriz.
Verónica admitió haber realizado videollamadas para estrechar sus lazos con las fans que la admiran, grupos conformados en células organizadas por Tiara, quien gestionaba las charlas entre las fanáticas y su estrella.