
Entre los asistentes también se encontraban presentes diversos funcionarios, empresarios, políticos, así como compañeros de partido y elementos del PRI, donde militó por varios años, al igual que los hermanos Bours Castelo, Eduardo, el cual era gobernador cuando Murrieta fue procurador; Rodrigo, quien se encuentra en la contienda por la alcaldía Cajeme como candidato independiente; y Ricardo, también busca la gubernatura por parte de Movimiento Ciudadano.
Este último señaló que se siente indignado y molesto “ante la incapacidad de quienes gobiernan”, pues, de acuerdo con ‘Milenio’, señaló que “tenían miedo que llegara un hombre preparado, un hombre que sabían que iba a acabar no de mentiras, sino de verdad, con la delincuencia”.
Asimismo, a las 17:00 horas, tiempo Sonora, se está convocando a una marcha con la finalidad de exigir justicia para el candidato, así como para pedir un alto a la violencia en el municipio. Esta saldrá junto con el cuerpo de Abel Murrieta, recorriendo las calles hasta finalizar en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde a las 18:00 horas se realizará una misa de cuerpo presente.
Exigimos al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich y al alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal que este cobarde asesinato no quede impune.
— Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja (@MovCiudadanoMX) May 14, 2021
Con información de: Milenio.