
Tal es el caso de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la cual declara que se encuentra atenta ante la evolución de la pandemia, ya que el país se encuentra enfrentando una cuarta ola de contagios.
Ante el enigma sobre cuándo regresarán a clases presenciales los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, a través de un boletín la Universidad señaló que debido al semáforo epidemiológico han determinado que las actividades que ya estaban en su modalidad presencial continúen así, respetando siempre los aforos, al igual que las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.
El próximo lunes 24 de enero la UNAM informará las medidas que se deberán de tomar al inicio del semestre 2022-2, el cual empieza el 31 de enero, así como la modalidad en la que se reiniciarán las clases.
La Universidad refrenda su convicción de que volver a las actividades presenciales es un asunto de la mayor importancia, por lo que éstas deberán quedar plenamente normalizadas en el semestre que está próximo a iniciarse, conforme la evolución de la pandemia lo permita. Igualmente reitera que se mantiene atenta a la evolución de los indicadores y a los anuncios de las autoridades sanitarias”.
#BoletínUNAM La UNAM informa > https://t.co/cpLJ1dYiVA#VacúnateYPonte😷 pic.twitter.com/Cc4KlVKffJ
— Sala de Prensa UNAM (@SalaPrensaUNAM) January 18, 2022