
Motivo por el que el mandatario estadounidense decidió arremeter contra la plataforma poniendo un mensaje en el que asegura que "está fuera de control".
"Twitter está fuera de control, ¡posible gracias al regalo del gobierno de la Sección 230!"
Twitter is out of control, made possible through the government gift of Section 230!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 6, 2020
En otro mensaje, Trump indicó que el habría ganado "fácilmente" las elecciones con votos legales, por lo que denunció que no se les permitió a los observadores realizar su trabajo, por lo que los votos emitidos en determinado periodo deben de considerarse como "ilegales".
Por lo que hizo un llamado a la Corte Suprema de los Estados Unidos a intervenir en el caso.
"GANO fácilmente la Presidencia de los Estados Unidos con VOTOS LEGALES REPARTO. A los OBSERVADORES no se les permitió, de ninguna manera, forma o forma, hacer su trabajo y, por lo tanto, los votos aceptados durante este período deben determinarse como VOTOS ILEGALES. ¡La Corte Suprema de los Estados Unidos debería decidir!"
Destacó que han logrado crear la "protección electoral más grande de la historia", por lo que pidió la ayuda de los ciudadanos para garantizar que se cuenten todos los votos.
"Donald Trump acudirá a los tribunales para evitar que se cuenten los votos. Hemos reunido el esfuerzo de protección electoral más grande de la historia para contraatacar y necesitamos su ayuda.
Contribuya para asegurarse de que se cuenten todos los votos:"
Donald Trump is going to court to stop votes from being counted. We have assembled the largest election protection effort in history to fight back and need your help.
— Joe Biden (@JoeBiden) November 6, 2020
Chip in to make sure every vote is counted: https://t.co/ksrwxu9nDE